lunes, 5 de noviembre de 2012

Rutina de limpieza piel

Buenas!

Os voy a hablar de la rutina de limpieza que tengo para el rostro y de los productos que uso para hidratar la psoriasis de esta zona.

Tanto por la noche como por la mañana me lavo la cara con un gel liquido( yo evito el jabón en pastilla  porque me he dado cuenta que me reseca mucho las placas), aquí el que le vaya bien a cada uno dependiendo del tipo de piel, pero si es un exfoliante suave mejor para eliminar un poco las escamitas.

Después me paso un algodón con tónico (yo tengo la piel mixta, seca en la zona de psoriasis y el resto graso), evitando las zonas con psoriasis para no resecarlas.

Una crema hidratante por todo el rostro ya sea de día o de noche y seguido a esto y dependiendo como tenga la piel utilizo dos productos: aceite de Argán o una crema de aloe.

Estos dos productos los he descubierto este año y son los que mas tiempo me mantienen las placas hidratadas, muy importante sobre todo para maquillarse después.

El aceite de Argán lo compre en un mercado medieval, pero voy a buscar donde comprarlo online. Tiene que ser aceite y no cremas que tengan ese componente porque no es lo mismo.

Mercadona tiene una crema de aceite de Argán, pero ha sido una decepción :(

En cuanto a la crema de Aloe la compre en mi peluquería, pero se puede comprar por teléfono y es una maravilla se llama La Pomada del silencio y la podéis encontrar en www.lapomadadelsilencio.com.

Es 100% natural, así que también se puede utilizar durante el embarazo, para mi una maravilla.

Bueno espero que os sirva de ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario