lunes, 28 de enero de 2013

Productos Nivea

Buenos días!!!


En este post os quiero hablar sobre algunos productos de nivea que he estado utilizando, no específicamente para psoriasis, pero que he visto que me van bien.

En primer lugar hablar del body milk nutritivo para piel extra seca que es este:

Le utilizo a diario después de la ducha y la verdad es que si que se mantiene la
piel hidratada durante mucho tiempo. De las que he probado dentro de nivea y de 
otras marcas me quedo con esta.

Bueno, de ese producto me podía esperar que hidratara bien pero ha habido dos con los que me he llevado  una grata sorpresa: la crema de día Q10 para pieles mixtas, y la crema de noche Q10.



Al darme cualquiera de las dos, en las zonas que tengo psoriasis, no hace falta que me eche nada mas. 

Antes después de la hidratante tenia que darme aceite de argán o la crema que os hable anteriormente de aloe vera porque me quedaba seco, pero con estas dos no hace falta nada mas, ademas de que para la piel y las arruguillas van muy bien.

Solo me aplico alguna crema extra después si ha pasado un tiempo desde que me di la de día y me tengo que maquillar, ya que el maquillaje reseca las zonas con psoriasis y sino se me cuartea mas.

Para mi han sido un descubrimiento.

Y para vosotros, ¿que cremas os van mejor?

3 comentarios:

  1. hola!!! Yo también padezco psoriasis… Es un jaleo tener que estar ocultandola siempre, en las fotos que tengo en mi blog tengo que retocarlas y me gustaría no tener que esconderme tanto pero la gente no suele entender esta enfermedad….
    Hace poco que cambié la crema nívea de formato azul por la blanca (creo que es la que tiene aceites) y me resultó más ligera y me hidrata más. La azul, tras usar casi todo el bote, me dejó de funcionar, como si la piel se hubiese acostumbrado.. espero que no me pase con esta también…
    Me encantó encontrar tu blog. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! eso me anima mucho. Siento mucho no tener mas tiempo para poner mas post, pero entre trabajo, casa,nene...es una locura.
    Si quieres que comente algun tema en concreto dimelo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me va bien la del Lidl. Esa famosa de los tres euros que lleva también Q10.
    Para cubrir la psoriasis de la cara uso una barrita verde de la marca Avene, y luego cualquier bb crean.
    Por cierto, muchas gracias por compartir tus experiencias en tu blog. Un abrazo,

    ResponderEliminar