viernes, 12 de abril de 2013

Los cambios hormonales.

Hola mi gente!!

He tardado un poco en escribir este post, pero quería que pasara un tiempo y ver como iba evolucionando este tema.

Hace unos meses escribí sobre el embarazo, y como en mi caso no tuvo ninguna influencia en mi psoriasis.

Pues bien, después de 10 meses he dejado la lactancia, y con esto vino mi primera regla desde hacia mas de año y medio (9 meses de embarazo mas 10 de lactancia) y ahora si he notado un cambio en mi psoriasis.

Con este cambio hormonal ha empezado a quitarse, apenas tengo tanto en los brazos como en las piernas, ya casi no hace falta que me de ni crema hidratante!! estoy muy sorprendida con este cambio y también encantada claro!! lo que aun no se es si sera definitivo o solo una etapa...

Así que os iré contando! lo siento por los hombres que lo vais a tener mas difícil!!

5 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Yo he temido siempre el día que me quede embarazada, no sé cómo reaccionará mi cuerpo… Me alegro mucho que te haya ido tan bien!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. De momento si!! espero que me dure...aun tengo,pero estoy mucho mejor. A mi siempre me comentaron que en el embarazo se puede quitar o salir el doble...asi que es un 50% jajaja, pero aunq solo sea por el baby merece la pena.
    Si tienes cualquier duda escribeme!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte entonces! yo también tengo psoriasis y es una lucha constante de cremas y potingues y visitas al dermatólogo. Un beso!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar