lunes, 25 de noviembre de 2013

Productos que me han quitado la descamacion

Buenas tardes lector@as!!

Ya sé que he tardado un poco en escribir,pero he estado probando unos productos de los que estoy enamorada y queria ver bien los resultados antes de escribir.
Pues bien, se trataen primer lugar  de un jabon/gel limpiador que vale para rostro y cuerpo.
He de decir que estoy impresionada. Empece utilizandolo solo en la cara y en 3 dias me habia quitado toda la descamacion ALUCINANTE.
Despues acabe por utilizarlo tambien en la ducha porque estaba encantada, y los resultados saltan a la vista,las manchas siguen,pero ni una esamita, y por lo tanto nada de sequedad.
Es de la marca Nuxe, en concreto es este:



Es de la gama Revé de Miel, esta compuesto por ingredientes naturales y es una maravilla, ademas te deja la piel muy muy suave. 100% recomendable ya que limpia sin resecar.

Ademas he probado otros productos de la casa y estoy muy contenta con todos la verdad, pero indicado para la gente con psoriasis este es una locura, os animo a que lo probeis!!

Esta de venta en farmacias, yo lo compro en la farmacia de Olga Saez Llorente en la C/Santa Maria de la Cabeza en Valladolid. Siempre me han tratado muy muy bien, y mencion especial a Soraya que siempre me va dando muestras para ver  que productos me van mejor.
Un 10 en simpatia y amabilidad!

Y a los que no sois de aqui en la web www.nuxe.com podeis encontrar puntos de venta.

Un saludo y ya me iréis contando!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario