jueves, 29 de octubre de 2015

Mi base de maquillaje

Bien, después de un gran parón, obligado por trabajo y familia vuelvo a retomar mi blog, coincidiendo con el Día Mundial de la Psoriasis, y esta vez para hablaros de la última base de maquillaje que estoy usando.

Visitando la web de maquillaje www.morthdark.com , vi una entrada sobre un maquillaje mate que me llamó la atención. Es el Infalible 24H- Mat de Lóreal.


Yo ademas de tener psoriasis, tengo piel mixta - grasa, así que me salen brillos a las pocas horas, incluso usando polvos matificadores.

Con esta base no suelo usarlos a no ser que vaya a estar muchísimas horas fuera de casa.

Lo que me interesa en una base al tener la psoriasis es por supuesto que me cubra, y la verdad que en eso tiene sobresaliente, y sin dar sensación de capa.

Es la segunda vez que la compro porque estoy encantada, y seguiré repitiendo.

He probado bases de marcas de alta cosmética y no he conseguido resultados como con esta.

Recomendada 100%, para mi ha sido todo un descubrimiento!

Ahora contadme si también la usáis o cual os va bien a vosotras.

Un abrazo!

1 comentario: