domingo, 8 de noviembre de 2015

Limpieza facial con punta de diamante

Hola de nuevo!

Como hacia un tiempecillo que me tenia algo abandonada he decidido que ya tocaba una buena limpieza facial.

En mi caso usan la punta de diamante, y como creo que pueden surgir dudas o quiero contar mi experiencia.

He probado la manual, los ultrasonidos y finalmente esta, y  para mi es mi favorita.

En mi caso la esteticista me conoce muy bien, y siempre va probando poco a poco para ver si los tratamientos me van bien.

No solo me pasa la punta de diamante por toda la piel ¡, sino que también insiste en las zonas con psoriasis, y es que de esta manera elimina la parte superior de células muertas y las escamitas, aunque como ya sabéis esto dura poco...

Lo mejor es que la piel queda fenomenal y elimina muchas impurezas, y por supuesto las placas quedan mucho mejor para poder hidratarlas.

Os adjunto unas fotos para que veáis los resultados y así vais viendo como tengo mi psoriasis.

Un abrazo enorme!!!




2 comentarios: