lunes, 2 de noviembre de 2015

Un blog para todos y entre todos

Buenas tardes amigos!

Hoy no os voy a hablar de productos como es lo normal, os quiero contar una iniciativa que me encanta.

Desde la asociación Acción Psoriasis han sacado un blog, que pretende ser un sitio de encuentro para pacientes que quieran contar su experiencia, desahogarse o también ofrecer su apoyo a otros pacientes.

Este blog se llama  NuestraPsoriasis.org.

Puedes escribir un post o subir un vídeo, ya sea con tus datos o de forma anónima.

Por mi experiencia se que tener un grupo de apoyo es fundamental para poder llevar mejor esta enfermedad, y yo además tengo la suerte de haber ganado grandes amigos.

Os animo a que lo echéis un vistazo y sobre todo a que participéis!

Un abrazo enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario